Historia

Este colegio surge a la vida pública como una iniciativa de un grupo de profesionales de la educación avizorando la ingente necesidad de crear una instancia educativa que satisfaga las necesidades de la gran cantidad de personas jóvenes y adultos que requieren retomar y terminar sus estudios, tanto en nivel Básico como en Enseñanza Media para mejorar sus condiciones socioculturales y económicas tanto en lo familiar como en lo social.
image-1213945-Colegio-de-Jovenes-y-Adultos-Ceia-La-Haya-promocion.jpg

¿Qué nos caracteriza como Establecimiento?

Para que nos conozcas de mejor manera, te contamos que nuestro establecimiento se ha constituido como una Corporación Educacional, lo que significa que no existe cobro alguno por estudiar con nosotros. Además de eso, somos una Institución abierta a la comunidad y a quienes quieran formar parte de nuestras aulas, con un caracter, misión y visión que buscan la formación de estudiantes.
  • Talleres.
  • Admisiones.
  • Enseñanza básica y media.
  • Nivelaciones de estudios.
  • Modalidad de estudio 2x1 para jóvenes y adultos.

Contáctenos, en Colegio de Jóvenes y Adultos Ceia La Haya estaremos encantados de atenderlo.
image-1213945-Colegio-de-Jovenes-y-Adultos-Ceia-La-Haya-promocion.jpg